Inicio Contacto Quito, octuber 18, 2017
“Ciudadanos por la Democracia presenta sus propuestas esenciales para la nueva Constitución”

“Ciudadanos por la Democracia” es un  colectivo organizado desde hace tres años que lucha a favor del cumplimiento de la democracia, orientada a apoyar la consecución de los derechos ciudadanos. Presenta este lunes 11 una propuesta alternativa cuyos ejes fundamentales e ideas claras y concisas  van en función de reestructurar el organigrama y funciones de los poderes judicial, legislativo, y constitucional.

 

La propuesta en su contenido muestra alternativas  viables y pragmáticas que buscan reformar los sistemas que por mucho tiempo han sido foco de corrupción y corporativismo ;  aportando a la formación de una Constitución que proteja y haga cumplir los derechos de los ecuatorianos, en especial de los sectores de mayor vulnerabilidad.

 

“Por una justicia para la gente”, con este slogan  se resume la propuesta por la cual este grupo de profesionales jóvenes y  juristas con larga trascendencia, quienes más allá de perseguir una candidatura a la Asamblea, buscan principalmente  acercamiento con grupos afines, ganarse la credibilidad de la gente,  posicionar su movimiento  y con ello, que su propuesta sea considera como alternativa clave para el cambio radical por el cual soñamos todos los ecuatorianos.

 

Ciudadanos por la Democracia, tal y como lo hicieron durante la gesta heroica del 20 de abril; gesta que labraron  durante cinco meses previos, con la única intención de  recuperar la institucionalidad y democracia. Pretende demostrar una vez más SU COMPROMISO CON LA REVOLUCIÓN CIUDADANA, por lo cual, luego de haber hecho una investigación, análisis profundo de la situación socio política y económica del país, basados en su experiencia y diario ejercicio profesional; este 11 de junio dan a conocer al ciudadanía en general, la vía más adecuada para dar un giro radical a la Justicia y el Parlamento tan corrompida en la actualidad.

 

“Ciudadanos por la Democracia”, concientes de que la participación activa frente al cambio radical, en construcción de  una Patria nueva, solo se dará con propuestas y acciones en beneficio de la colectividad y coherentes con la filosofía del gobierno, apuntan a la construcción de una democracia participativa, radical e incluyente.

 

 

 

Contacto:

Carla Falquez

095843289