Inicio Contacto Quito, diciembre 17, 2017
Razones para VOTAR NO

Ejes  campaña para voto por  el NO

PARA NO PERDER LA PATRIA


1. No a un régimen de partido único. (TOTALITARIO)


No a la consolidación de una estructura  radicalmente opresora.

El proyecto de Constitución esta hecho a la medida de un proyecto político que busca consolidar un grupo  en el poder. Disfraza su arbitrariedad, con la ilusoria existencia de una democracia.  Hace  Desaparecer el equilibrio entre los tres poderes del Estado para que impere el totalitarismo. Se utiliza la normativa como  instrumento de persecución en contra de  quienes se opongan al régimen,   contamos como ejemplo, “la ley de equidad Tributaria” y la arbitraria incautación de propiedades. Es claro que se busca instaurar una dictadura que será manejada por un partido único.


La forma en que se manejó el proceso constituyente es un ejemplo de como será manejado el país. No tendremos asambleístas deliberantes sino asambleístas obedientes totalmente subordinados a un régimen fascista. La política del terror y desconfianza imperará en toda la nación.


2. No a la perdida del dólar,  el empleo y más desempleo.

La falta de control gasto público, provocará el fin de la dolarización y la consolidación de la irresponsabilidad de asambleístas.  Se han gastado más de un centenar de millones de dólares en un mamotreto llamado proyecto de constitución. Hasta la fecha las cuentas no están claras, por lo que se presumen grandes negociados. Una vez que se consolide un único poder no habrá inversión de ningún tipo.  Muchos ciudadanos perderán el empleo y se consolidará un  único  poder absoluto. El estado totalitario,   repartirá migajas con el único objetivo de permanecer en el poder.


3. No al regreso de los Asambleístas, borregos del poder absoluto. 

No otra asamblea que no es ni incluyente ni democrática, que ha sido   fachada de lo radicalmente paticipativo y  totalmente excluyente. Subordinada a intereses oscuros que emanan del llamado buró político del movimiento País.  El régimen de transición   consolida la permanencia de los borregos verdes en  poder.