Inicio Contacto Quito, diciembre 16, 2017
Los ciudadanos deben  entender  que la única razón por la que el gobierno promueve el voto por el SI,  es para cumplir su proyecto político, que busca  consolidarle por largo tiempo en el poder.  Trata de   tomar  todos los poderes. Así pues, pretende   engañar al pueblo, creado falsas expectativas,  con sus  promesas que no han sido cumplidas y que nunca serán una realidad. 

El chantaje al pueblo al decir que si triunfa el no, regresaremos al pasado.  Refleja la doble moral del gobierno que dice llamarse de “la revolución ciudadana”.

El proyecto de Constitución destruye la posibilidad de cambio al consolidar un régimen de partido único TOTALITARIO.  La forma en que se manejó la Asamblea Nacional constituyente, es tan solo  un pequeño ejemplo de como se piensa saquear al país.  Hasta la presente fecha no existen cuentas de cuanto le costo al  esta novelería que generó un mamotreto, contrario a los principios de la democracia. Proyecto  a la medida del buró político del movimiento País.  El gobierno nacional busca destruir cualquier posibilidad de oposición para que nadie controle su gestión.

El gobierno nacional no cumple sus  promesas.  Ofreció  mejorar la calidad de vida de los habitantes. Dice que la patria ya es de todos, cuando todos o no tienen empleo o están en riesgo de perderlo.   El gobierno nacional se burla del pueblo entregando 33 casas en la provincia del Cañar a medio acabar.   Lo que ofreció fue 100 mil viviendas por año. 

EL GOBIERNO NACIONAL SOLO BUSCA ADQUIRIR MÁS PODER USANDO EL VOTO DEL PUEBLO, PARA LUEGO TRAICIONARLO. COMO YA LO HA HECHO EN ESTOS DOS AÑOS DE GOBIERNO.