Inicio Contacto Quito, diciembre 17, 2017

"Ciudadanos por la Democracia" invita al acto patriótico de inscripción de las candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República  de Luis Fernando Torres y Miguel Palacios Faggione, así como a la inscripción de los candidatos a asambleístas nacionales  por el Movimiento Cambio. Esto marca  el inicio del proceso hacia la consolidación de una Alianza Popular que supere el totalitarismo, elimine el odio y el temor, consagre un cambio de rumbo en la institucionalización del Estado de derecho y proclame que el ser humano es el centro de la acción pública, bajo un sistema de solidaridad que mejore las condiciones sociales del conglomerado nacional, bajo la bandera de una nación unida.

 

Quien remite esta invitación tiene el alto honor de comunicar que ha aceptado integrar tal lista nacional, presidida por Diego Ordóñez y sugiere que aportemos nuestros esfuerzo, todos por la patria. 

 

El acto se efectuará mañana miércoles 4 a las 12h00 en la sede del Consejo Nacional Electoral (Edificio del Tribunal Supremo Electoral), Ave. 6 de diciembre y Bosmediano.

 

Alejandro Ponce Martínez

Ciudadanos por la Democracia